Me enamora Me asombra

Te reto a que saques 100 en éste examen de Geografía Dominicana

Un excelente examen para que conozca nuestro país

Ya sea que hagas turismo interno o no, este examen es para ti. En este fabuloso examen veremos  una parte de nuestro afrodisíaco país, parte de las hermosas playas así como de los lugares mas exóticos que tenemos y encantadores que tiene este despacito de tierra.

Mira la imagen que tiene cada pregunta y te daremos varias opciones para que elijas la que crea correspondiente una de ella.Como de costumbre nos gustaría que compartas tus resultados para que de esa manera tus contactos se enteren y entren a llenar el examen. Buena suerte!!

¡Comparte el quiz para que puedas ver tus resultados!


¡Cuéntanos quien eres para que puedas ver tus resultados!

Te reto a que saques 100 en éste examen de Geografía Dominicana Tu puntuación es %%score%% de %%total%% en este examen

Comparte tus resultados



Hooola!! Soy Amaury Mo, Sip! ese mismo. Mi hobbie es crear páginas web con diseños y contenidos chulos, así como ésta. Mi WhatsApps ⇒ 809-729-1111

-Si quieres conocer más de mi, has clic en mi página personal. Si, esa misma que tiene mi nombre en color azul.

5 Comments

  1. Hay un dato erróneo, en el país a dos santuarios de mamíferos marinos los cuales son: Santuario de mamíferos marinos Banco de la plata, banco de la navidad y Bahía de Samaná, el otro es Santuario de mamíferos marinos estero hondo. El primero se encarga de la protección de las ballenas jorobadas que llegan al país y el otro de los manatí de estero hondo.

  2. Excelente, por fin veo algo de cultura en las redes sociales. eso es lo que tienen que hacer los chicos de hoy en dia ,crear ideas de provecho y cultura general. ….Bravo!!!!

  3. No es Corral de los Indios, es Plaza Ceremonial Taína. No se encuentra en San Juan de la Maguana, se encuentra en Juan de Herrera, provincia San Juan (sin Maguana)

Loading…

Déjanos tu comentario

comments

Demuestra cuanto conoces de María Montes

Te reto a que me digas el nombre de estas 20 mujeres Dominicanas